miércoles, 6 de febrero de 2019

Campeones y su posición en el juego

Cada campeón (personaje del juego) tiene habilidades y características y clases definidas por el juego, como en un juego de rol. Son seis clases de campeones: 

Luchador. Especializado en combate cercano. Combinan objetos de daño con objetos de aguante. También se los conoce como "offtanks"

Tirador. Especializado en ataque a distancia. Popularmente conocido como "AD Carry" del inglés attack damage carry o carreador de daño de ataque.

Mago o Hechicero. Especializado en habilidades y daño mágico. Popularmente conocido como "AP Carry" del inglés ability power carry o carreador de poder de habilidad.

Asesino. Especializado en eliminar al tirador del equipo enemigo (aunque ello suponga morir él también)

Tanque. Especializado en resistencia. Su misión es absorber la mayor cantidad de daño posible e iniciar las peleas.

Apoyo o Soporte. Especializado en apoyar a su equipo y aportar visión en el mapa mediante guardianes de visión (wards).

Un campeón puede tener más de un rol, para así complementar su equipo y aunque cada campeón ya tiene su rol predefinido, dependiendo de sus características pueden usarse en diferentes posiciones de juego.

Las posiciones de juego es el carril al que irá un jugador con su campeón. En La Grieta del Invocador, el escenario más común, las posiciones son:

Carril superior. Es el carril más cercano al Barón Nashor, una criatura neutral en la jungla que otorga bonificaciones para todo el equipo pero no de forma permanente. El Barón es un objetivo que aparece al minuto 20:00. Normalmente se necesita más de un jugador para matarlo. Donde usualmente juega el luchador o un tanque para complementar al equipo. También se suelen ver magos o incluso asesinos por temas de composición de equipo.

Jungla. Es la zona de criaturas neutrales entre los carriles. La clase del campeón en la jungla puede ser muy diversa, siempre que resista los ataques de las criaturas neutrales y sea eficiente asaltando carriles por sorpresa, por lo que suele jugarse un asesino resistente o un guerrero con buen movimiento.

Carril central. Es el carril rodeado por la jungla y camino más corto hacia la base enemiga, por lo que puede recibir gran cantidad de asaltos para asegurar una victoria rápida. Por ello usualmente se juega un mago que, por el daño mágico, puede responder a un ataque sorpresa, defender bajo torreta usando un asesino y cuando tiene ventaja asistir el ataque en otra línea; también se juegan asesinos para perjudicar al mago y atacar otras líneas.

Carril inferior. Es el carril cercano al dragón, una criatura neutral en la jungla que da beneficios a todo el equipo que lo mata. Dado que el dragón es un objetivo de equipo, en el carril inferior se juegan con dos personajes: el tirador, quien proporciona el daño a distancia para el equipo, y el support (soporte), para apoyar al tirador, ya que este suele ser poco resistente y es importante mantenerlo con
vida.

Tarea 1



1) Explica brevemente, las características de cada generación web.

Generación Web 1.0

Se caracteriza por el protagonismo absoluto de los administradores y diseñadores de las páginas web.Las herramientas que existen no son muy sofisticadas y el cambio de contenidos exige demasiado esfuerzo. El papel del usuario es el de mero lector de la información que se facilita y apenas hay interacción con los contenidos y mucho menos entre usuarios

Generación Web 2.0

La evolución de las herramientas de contenidos dinámicos ya es patente y la tendencia de diseño de las páginas cambia a buen ritmo.

El usuario, ahora, es el centro de la información y el generador de los contenidos. El administrador del sitio, se limita a la gestión de usuarios y a cuestiones técnicas y de diseño

Web 2.0 no es un cambio tecnológico, sino un cambio en la forma de entender Internet, en el que se promueve la difusión abierta de contenidos y la implicación del usuario

Generación Web 3.0


Se basa en 2 pilares: la computación en la nube y la aplicación de avances en la tecnología y en la programación.
Muchos de los gigantes en Internet, como Google, están utilizando ya tecnologías de búsqueda basadas en lo que se denomina inteligencia semántica, reconoce expresiones de búsquedas muy próximas a la forma natural de nuestro lenguaje.
Por otro lado, cada vez son más las aplicaciones que están disponibles desde Internet y para las que no necesitamos navegador.

La industria utiliza esta evolución para monitorizar y optimizar sus procesos productivos a tiempo real y desde cualquier lugar.


2) ¿Cómo crees que será la Web 4.0?

Creo que sera como un gran avance y todo resultara más fácil a la hora de buscar cualquier cosa en Internet.

La Web 4.0 propone un nuevo modelo de interacción con el usuario más completo y personalizado, no limitándose simplemente a mostrar información, sino comportándose como un espejo mágico que de soluciones concretas a las necesidades del usuario.


¿Qué es League Of Legends?



League of Legends es un videojuego del juego de género multiplayer online battle arena y deporte electrónico el cual fue desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y fue vendida a la empresa china Tencent Holdings Limited

Botín gratis con Twitch Primer

Accede a la siguiente página antes del 3 de abril para conseguir tu botín gratis. TwitchPrime Botín